Facundo Ardusso se llevó el “Desafio Pirelli” del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo, seguido de su compañero de equipo Leonel Pernía y Matías Rossi.
El reglamento de la prueba decía que tenían que ingresar a los boxes para cambiar al menos un neumático a partir de la vuelta cinco y no tardaron en hacerlo. En uno de eso cambios ocurrió un accidente, Mariano Werner salió y Matías Milla estaba entrando a su box, cuando se tocaron. El entrerriano fue excluido.
Mientras en los boxes empujaban el auto de Milla para acomodarlo, ya que había quedado en sentido inverso, Facundo Chapur y José Manuel Urcera, compañero de equipo de Citroën, se tocaron.
La detención de Canapino fue muy rápida, pero la de Rossi -que entró antes- fue mejor y por eso lo superó para ser el tercero de la carrera. Sobre el final se dio el abandono de Bernardo Llaver, mientras que Julián Santero arribó en la séptima colocación.
El campeonato quedó igual, con Canapino adelante, segundo Ardusso – ahora a dos puntos- y tercero Pernía. La próxima fecha será el 7 de octubre en San Nicolás, donde estrenarán trazado.