CAJONES DE ROPA
Mirá lo que guardás en su interior, eliminá lo que ya no te hace falta, y doblá la ropa con la que te quedás.
Con estos separadores se puede apilar la ropa en vertical. Cabe mucho más y además puede verse todo lo que uno tiene dentro del cajón.
CAJONES PARA LA ROPA INTERIOR
¿No tienes la sensación de que la ropa interior campa a sus anchas dentro del cajón? La ropa interior es muy difícil de acomodar. Se mueve sin remedio por todo el cajón.
Optá por meterla dentro de estas cajas separadoras y estará mucho mejor ordenada. No es necesario que compres miles de cajas y separadores. Si tenés cajas de zapatos o de cereales vacías que podés forrar y usar como separadores, o incluso cajas o cestos que algún día compraste y ahora ya no estás usando.
CAJONES DE ESCRITORIO
Creo que este es el caballo de batalla de todo amante del orden. Papeles de distintos colores, bolígrafos, estuches, lápices, clips, etc. ¿Cómo mantener todo esto organizado?. De nuevo los separadores y subdivisiones del cajón donde guardar todos estos objetos es la solución más efectiva.
CAJONES DE UTENSILIOS DE MANUALIDADES
En especial para las amantes del DIY y las manualidades, es esta maravilla de cajones ordenados. El secreto, cada material en su lugar y no mezclarlos para que todo esté más ordenado. Muchos cajones en muchas repisas.
CAJONES DE COCINA
Entre limpieza y limpieza se acumulan un montón de cosas inservibles, pero que en su momento nos parecieron buena idea guardarlas y acabaron olvidadas en el cajón.
Y qué decir de las espumaderas, herramientas de repostería, batidora y demás objetos que ruedan sin remedio dentro de los cajones cada vez que los abrimos. Acá te damos ideas para organizarlos.