El matrimonio de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto empezó a llamar la atención de la prensa del corazón ya que los rumores de crisis sonaban con fuerza. Y hoy, tras 3 años y medio de amor y una hija en común, Moorea, se confirmó la noticia.
En mayo, la mediática lanzó: "No quiero hablar del tema, porque es solo un rumor". Luego la familia se no se vió más en público hasta el cumpleaños de la pequeña, el pasado 08 de septiembre. En pleno festejo posaron para la cámara y Floppy compartió la postal en Instagram.
Y hoy, Adrián Pallares confirmó en el ciclo de "Intrusos" que la pareja le puso punto final a su amor: "Del lado de ella no querían confirmar esta situación. Pero vamos a contar que Floppy Tesouro está separada de su marido, Rodrigo Fernández Prieto, hace un tiempo. Él dejó el hogar familiar en donde vivían juntos. Esta mañana, yo le mandé mensaje a Floppy, le adelanté que lo iba a contar acá y nunca me lo terminó de confirmar. Pero yo lo tenía confirmado".
Y sumó: "Rodrigo esta noche va a inaugurar un bar, un restaurante, y ahí, oficialmente, va a ser su 'rentrée' a la soltería. Él se presenta como soltero, nuevamente. Ella seguía apostando a la pareja, creía que era algo pasajero… Pero podemos confirmar que, desgraciadamente, porque Floppy apostaba a la familia, que está separada. Ella lo va a terminar confirmando hoy, seguramente".