Ayer una nueva edición del "Bailando 2014" del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli se reveló el puntaje secreto de Nacha Guevara que determinó las parejas sentenciadas del ritmo de precisión.
Las parejas nominadas fueron las de El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso, Mariana Loly Antoniale, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano y Laura Fernández y Lizy Tagliani.
Es una sentencia récord porque quedan por primera vez diez parejas nominadas y entre ellas a dos de las figuras más virtuosas de show: Hernán Piquín y Maximiliano Guerra, ambos bailarines profesionales y de gran trayectoria.
Por otro lado Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y su programa "ShowMatch" haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.
Esto, en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en programas de entretenimiento y más específicamente, en el caso de Martín Insaurralde.
Ahora, De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio.
Tinelli presentó al falso De la Rúa irónicamente: “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.