La Justicia local condenó a un hombre que chocó con su auto de atrás a otro vehículo en el cual viajaban tres personas, que en el impacto sufrieron lesiones y deberá indemnizar a todas con unos 33 mil pesos.
El fallo lleva la firma del juez Alfredo Dantiacq Sánchez, del Séptimo Juzgado Civil y tiene como condenado a Guillermo Jesús Nahum.
Según consta en el expediente 83.064, el hecho ocurrió el 21 de abril de 2006, cuando tres personas viajaban en un Peugeot 504 por acceso Norte de Las Heras en sentido sur-norte.
Al llegar a la esquina con Pascual Segura, el semáforo se puso en rojo, por lo que el conductor detuvo la marcha del rodado en esa intersección, siendo embestido violentamente de atrás por un Fiat 128.
Este vehículo había sido chocado de atrás por un Ford Falcon, sin patente, que manejaba Guillermo Jesús Nahum. Con las pruebas ofrecidas la Justicia entendió que el conductor del Falcon debía ser condenado por daños y perjuicios, tal como lo habían solicitado las víctimas en el inicio del juicio.