Una publicación mexicana que sale a la venta mañana será noticia en todo el mundo y sin dudas causará un terremoto de rumores en Argentina: el semanario Quién, uno de los más populares de México, trae un artículo en el que se asegura que la mutua admiración entre la presidenta
Cristina Fernández de Kirchner
y el juez español
Baltasar Garzón
"devino en pasión instantánea".
Según el semanario, que sale mañana a las calles del DF, el español de 57 años está encantado con la Argentina y con "la viuda más famosa del país".
Y resaltan que desde que Garzón asistió a la asunción de Cristina en diciembre del 2011 es un habitué a los eventos presidenciales.
El artículo de la revista Quién fue escrito por la corresponsal en España Verónica Calderón y destaca que Garzón "siempre ha sido muy faldero", fama que conocen los periodistas acreditados en los tribunales españoles.
Al mismo tiempo, Garzón fue nombrado asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.
El juez que llevó al banquillo al dictador Augusto Pinochet tiene el permiso de residencia por un año en la Argentina, otorgado luego de que fuera inhabilitado por 11 años para ejercer como juez en su país al intentar investigar los crímenes del franquismo.
El artículo de la revista Quién es sólo de una página y llevará tres fotografías donde se los ve juntos. Aunque suene disparatado, el semanario asegura que en España están muy enterados del caso y que el romance es un secreto a voces.