La fecha libre para Independiente llegó en el peor momento, ya que la Lepra venía de ganar, en levantada desde el rendimiento y con una mínima oportunidad de pelear por el quinto lugar.
Ahora, el equipo de Daniel Garnero llegará descansado para la próxima fecha ante Temperley, pero podría llegar sin chances de pelear por el ascenso porque el fin de semana se jugarán partidos clave para su futuro.
Para seguir soñando, lo primordial para Independiente es que Huracán (ante Unión), Atlético Tucumán (con Sportivo Belgrano) y Patronato (vs Santamarina) no ganen sus partidos, así el azul tendrá la oportunidad de llegar a la penúltima fecha con chances, cuando la Lepra reciba a Temperley.
En cuanto al equipo hay que decir que Garnero tendrá tiempo para analizar y preparar el partido ante Temperley, ya que varios jugadores tuvieron un buen partido ante All Boys y se habrían ganado el derecho de repetir entre los titulares.
En este partido seguramente Ezequiel Pérez podría regresar al equipo, luego de perderse el partido anterior por una molestia en su rodilla.
El plantel volverá hoy a los entrenamientos y con el paso de las prácticas se conocerá el equipo que jugará el fin de semana que viene.