Aunque no se había anunciado oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared así como el diario británico Daily Mail publicaron varias imágenes en las que aparece Selena Gomez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch.
La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver.
Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, la latina cambió completamente de registro con el filme "Spring Breakers" (2012), que dirigió Harmony Korine.
La artista, que suma cerca de 139 millones de seguidores en Instagram, produjo recientemente la controvertida serie '13 Reasons Why' de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.
Gómez también tiene pendiente de estreno la película 'A Rainy Day in New York', que dirigió y escribió Woody Allen.
Pero en los últimos días, debido al anuncio de compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, Selena se lanzó a beber. De acuerdo con Radar Online, Gomez fue vista bebiendo alcohol en las últimas horas. Lo preocupante es que ella misma lo había dejado de hacer debido a la enfermedad de Lupus, por lo cual tuvo que someterse a un trasplante de riñón.