Seis amigos de entre 12 y 20 años protagonizaron una verdadera odisea anoche en Las Heras, que incluyó fuga, persecución policial y hasta un violento choque tras robar un auto.
Según datos de la Policía, cerca de las 23 los adolescentes, tres chicas y tres varones, hurtaron un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, de ese departamento.
Pero recién cerca de las 3.30 de la madrugada un móvil policial intentó identificar a los ocupantes del Renault Clío que circulaban por calle Álvarez Condarco y Primer callejón Morales.
Fue en ese momento que el conductor pisó el acelerador y se dio a la fuga, con tan mala suerte que a las pocas cuadras terminó impactando el Clio contra un poste de luz a metros del Hospital Carrillo.
Producto del choque, una de las muchachas resultó con politraumatismos leves y fue atendidad por los médicos del hospital.
En tanto, la policía pudo identificar a los menores de 12, 15, 16, 17, 19 y 20 años y secuestrar el auto robado. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 6.