El presidente de la AFA, Luis Segura, dijo anoche que "es posible" que se llegue a un acuerdo con Marcelo Tinelli para formar una lista única, en las elecciones de la entidad para el 3 de diciembre, y aseguró que ningún dirigente será seducido "por una cena" para conseguir un voto.
"Estamos a tiempo y todo es posible", aseguró Segura en conferencia de prensa desde el Predio de la AFA, tras la realización de la Asamblea Extraordinaria.
El mandamás de la AFA, al que se le prorrogó el mandato hasta el 3 de diciembre, sostuvo que "nadie será seducido por una invitación o una cena", después de los encuentros entre dirigentes que hubo en la jornada del miércoles.
Y agregó: "A esta altura todo el mundo está convencido de lo que hay que hacer. Hay que hacer una AFA que además de traer inquietudes las resuelva".
En cuanto a la Asamblea Extraordinaria que se realizó, Segura expresó que "hubo un orden total y mucha armonía entre gente que piensa distinto".
Por su parte, el secretario Miguel Silva señaló que a los candidatos Segura y Tinelli "les pareció una fecha razonable la del 3 de diciembre".