Westworld es, sin dudas, una de las series más interesantes que ha ofrecido la gran industria de las series. Clava su argumento en un tema que por estos días es muy explorado: la idea de que la tecnología, tarde o temprano, nos llevará a una crisis civilizatoria.
Ahora, la serie que plantea un gran parque temático donde uno puede vivir aventuras rodeado de robots humanos, presentó el tráiler de su segunda temporada. Estrenará el 22 de abril en HBO.
El primer avance está musicalizado por "Runaway", canción que Kanye West incluyó en su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).
"Este mundo merece morir porque este es tu mundo. Hemos vivido bajo vuestras normas demasiado tiempo. Podemos salvar este mundo. Podemos hacerlo arder y de las cenizas construir un nuevo mundo. Nuestro mundo", dice Dolores (Evan Rachel Wood) en la voz en off. Mientras, un toro mecánico arrasa el taller de Bernard (Jeffrey Wright), que es donde se crean y reparan los robots.
La nueva temporada promete un trabajo técnico deslumbrante. Acorde con su prosupuesto: hasta 10 millones de dólares por capítulo.