Se llevaron a cabo las 1000 Millas de Sebring para el Mundial de Resistencia y el cordobés José María López, sobre el Toyota N°7 que comparte junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó segundo. La victoria quedó en manos para el otro auto de la marca japonesa que tripulan Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.
El triunfo de Alonso, Buemi y Nakajima estuvo siempre bajo control. No hubo imprevistos, ni siquiera cuando a mitad de carreras los dos Toyota estaban separados por dos segundos de diferencia. Fue en ese momento en el que hubo un quiebre en la persecución del auto 7 de Pechito López, cuando el cordobés tuvo un incidente en pista y tuvo que ir a boxes para reparar los daños en el auto.
En las '1.000 Millas de Sebring', sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), se estaba viendo un nuevo mano a mano entre los dos Toyota, pero la carrera dio un giro cuando faltaban más de tres horas para la bandera a cuadros. Al parecer, el argentino, que en ese momento estaba al volante del Toyota N°7, tuvo un toque con un rezagado de la clase GTE, tuvo que parar y esta situación le hizo perder en boxes dos vueltas hasta resolver el problema.
En las '1000 Millas' de Sebring, única fecha de la temporada que se lleva a cabo en terreno americano, volvió a la victoria el auto número 8 tal como lo hizo en Spa (Bélgica), y Le Mans (Francia) y el auto 7 que ganó en Fuji (Japón) y Shanghai (China).
Detrás de los dos Toyota TS50 Hybrid, en el último escalón del podio llegó el SMP Racing número 11 de Aleshin, Petrov y Hartley que aprovecharon el retraso en el final de la carrera del Rebellion número 3 con Berthon, Laurent y Menezes.