Autos robados en Mendoza fueron secuestrados por la Brigada de Investigaciones Sur, de la vecina provincia de San Juan.
De acuerdo con lo informado por medios sanjuaninos, ayer continuaron los allanamientos para recuperar vehículos adulterados y robados que habían sido vendidos por una banda que, según la Policía, lidera un tal "Muñoz", jefe de la banda del "Diablo", como se lo conoce a este hombre de 51 años.
Según lo informado por las autoridades, la banda se dedicaba a vender automóviles y camionetas, que tenían el chasis, motores y documentación adulterados, a personas que los compraban de buena fe.
De Mendoza
En estos allanamientos se recuperó un total de 18 vehículos, muchos de los cuales habían sido robados en Mendoza, como es el caso de un Fiat 147 color blanco, modelo 94, que tenía pedido de secuestro de la Policía mendocina en una causa de hurto agravado.
Y entre otros, se destaca un Renault 12 que cuenta con un pedido de secuestro por parte de la Policía mendocina de Las Heras.
En el resto de los vehículos que están en dependencias de la Brigada de Investigaciones se mencionan un Volkswagen Gacel modelo 84, un Fiat Súper Europa modelo 89 color blanco, con adulteración en número de motor y chasis, sujeto a verificación.
También hay un Chevrolet Corsa modelo 98 con número de chasis suprimido y un Renault 12 color gris modelo 84. Además se recuperó una camioneta Ford F100 color blanca modelo 89, con el número de chasis borrado y la numeración cambiada.