Un hombre investigado por formar parte de una organización narco que opera en Mendoza fue detenido anoche en su casa de Las Heras. En el inmueble la Policía secuestró casi 700.00 pesos, armas, drogas y otros elementos.
La Policía irrumpió en una casa ubicada en calle Estrada de Las Heras. Según se informó oficialmente, en el lugar los uniformados encontraron y secuestraron 400 mil pesos argentinos, 15.000 dólares y 540.000 pesos chilenos. De acuerdo a la pesquisa, ese dinero sería fruto de la venta de estupefacientes.
En el lugar también incautaron cocaína y marihuana, además de una pistola calibre 22 con 2 cargadores y 7 municiones y otra calibre 380 con un cargador y 6 proyectiles. Cuatro teléfonos celulares y un auto Ford Focus completaron el secuestro.
Un hombre de 35 años -cuya identidad no trascendió- quedó detenido en el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal B. Los investigadores creen que forma parte de “una importante banda que comercializa estupefacientes en la provincia”, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.