Detuvieron a tres hombres quedaron a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de armas en Santa Rosa. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, tras seis allanamientos los efectivos de la Policía Rural secuestraron armas, carne y embutidos.
Este lunes en un trabajo en conjunto entre el Grupo investigativo de Policía Rural y personal de la Centro y Este, se realizaron los seis operativos en viviendas particulares que arrojaron una gran cantidad de elementos utilizados para cazar.
Los uniformados hallaron: un rifle calibre 22 con cargador, un cartucho calibre 16, un rifle calibre 22, una caja con 21 cartuchos calibre 16 ,un cargador con 22 cartuchos punta hueca, 49 cartuchos calibre 22, una caja con 49 cartuchos calibre 22 y otra con 50 cartuchos del mismo calibre, un rifle calibre 22 con mira telescópica, un revolver calibre 32, un rifle aire comprimido, una escopeta calibre 16, un cargador metálico calibre 22 con 7 municiones del mismo calibre, una caja de municiones calibre 22, un proyectil calibre 16.
Además, hallaron 22 kilos de carne de vaca y cerdo y 5 kilos de embutidos, que estaban destinados a la venta, en pésimas condiciones higiénicas y sin las habilitaciones correspondientes.
En tanto, Carlos Chirino, Ernesto Sánchez y Dulio Cortez quedaron a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de armas.