Sectores de la ciudad y la diversión nocturna

Sectores de la ciudad y la diversión nocturna

Los vecinos de la 2ª Sección no podemos dejar de demostrar a diario Los Andes nuestra gratitud por su compromiso con los barrios, y por nuestra sección y otras de la ciudad de Mendoza, que padecen la violencia nocturna que generan los boliches.

Un reciente artículo, publicado el 3 de julio, bajo el título La búsqueda del sosiego hogareño, así lo refleja, frente a la intención del Concejo Deliberante y del municipio de la Capital de aprobar reformas en la aplicación de los usos del suelo, permitiendo incrementar el número de locales de diversión nocturna en la 2a y 5a secciones.

El autor de ese artículo traduce en palabras nuestro sentir y padecer; siempre acompañándonos; igual que nosotros, no baja los brazos, nos entiende, algo que parece ser tan difícil para distintos organismos y funcionarios.

Sólo pretendemos seguir viviendo en paz (dentro de lo posible), levantarnos en condiciones de ir a trabajar, estudiar, mantener la limpieza y el orden, lo que se traduce en seguir disfrutando el lugar que elegimos para vivir.  Y... en lo posible evitar desmanes  y muertes (aunque suene horrible).

Opinamos que más días y horas abiertos y más boliches o pubs permite a algunos de sus visitantes mayor ingesta de alcohol; en consecuencia, salir alcoholizados, agredir, manejar así y… pagar sus consecuencias, aunque también hay víctimas inocentes.
 
En el tiempo, ha quedado demostrado que la situación supera ampliamente a los organismos de control.

Resulta innecesario el gasto de dinero en publicidad que relata los accidentes a causa del alcohol. Basta leer o escuchar la crónica del fin de de fiesta, conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Nuestro legítimo interés, también en evitar estas conductas, ya trasciende los padecimientos que sufrimos los vecinos de la 2a y 5a secciones capitalinas.    
                                                                                                           
Susana Beatriz Molina - DNI  6.049.741 / Rubén Palacios - DNI 8.159.514 / Aníbal Alzugaray - DNI 6.082.343 y varias firmas más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA