La pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro está en el ojo de la tormenta. Es que luego de superar en una crisis matrimonial que se dio en diciembre, la filtración de varias fotografías completamente desnudo y un video hot se presenta como el nuevo desafío que debe superar la pareja.
Desde un principio nada fue sencillo para la relación. Todo comenzó a fines de 2009, tras el éxito que significó la ficción "Valientes", la historia fue llevada al teatro con gira nacional incluída. Si bien la mendocina no había formado parte del elenco inicial de la tira, fue convocada para la adaptación teatral.
Ella no lo dudó un momento. "Cuando sonó el teléfono y me ofrecieron hacer Valientes, no lo dudé. Además, tuve la grata experiencia de trabajar en Pol-ka en Por Amor a Vos y fue una experiencia increíble. Me sentí muy halagada de que hayan pensado otra vez en mí", confesó sobre la oportunidad.
Pero el destino le tenía preparado algo más que una gran oferta laboral. Es que allí se cruzó por primera vez con el que sería después el padre de sus hijos y el gran amor de su vida.
Luciano Castro era uno de los actores del momento. La fama le había llegado por su protagónico con Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.
Aunque él sintió el flechazo inmediato al ver a la rubia, pero en un principio era un amor prohibido. Él estaba soltero, venía de terminar su relación con la conductora de radio Elizabeth Vernaci, pero ella todavía estaba de novia con quien fuera su pareja durante cinco años, Juan Pablo Inigizian.
De puertas para dentro el romance entre Castro y Rojas era de público conocimiento. Las imágenes de ellos compartiendo momentos durante la temporada eran cada vez más frecuentes y la relación ya era innegables. Recién a fines marzo de 2010 blanquearon su amorío, cuando se los vio juntos a la salida de un hotel en nuestra provincia.
De ahí en adelante, las crisis no fueron ajenas, empero el amor triunfó ante cada adversidad. La primera fue al año de noviazgo, mientras él era el protagonista de Herederos de una venganza. A principios de 2011, decidieron dar un paso más y se mudaron juntos.
"Todo el mundo pasa por dificultades. No somos máquinas ni computadoras. Somos tipos de carne y hueso, con nuestras cosas a favor y con nuestras cosas en contra. Con blancos, negros y grises. No tenemos que tapar nada. Somos lo que somos, lo demás es fantasía que se genera para las lucecitas de colores. Hoy cumplo dos años de vínculo con Sabrina y estamos muy bien", afirmó en 2012 Castro a Crónica, ante rumores de nueva ruptura.
La familia
Cada vez más afianzados, con el paso del tiempo se convirtieron en una familia. En 2012 llegó la primera hija de la pareja, Esperanza. Así como crecía el éxito profesional del galán también lo hacía la familia y entre "Sos mi hombre" y "Sres. Papis", llegó Fausto.
"Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella: lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente. Podría haber seguido con lo suyo, y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso: es una mujer con mayúsculas", confesó él en 2016.
El paso por el altar
El 2016 se convirtió en un año muy importante para la pareja. La oriunda de San Rafael volvió a la escena mediática con su participación en "Bailando", cosa que aumentó su exposición y se revelaron algunas intimidades de la pareja.
"No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza. Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo", dijo la actriz en la pista de ShowMatch.
Sin embargo, la decisión no afectó la intimidad: "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!".
En diciembre de ese mismo año Sabrina y Luciano formalizaron su relación pasando por el Registro Civil. En una ceremonia muy íntima celebraron su matrimonio. "Casado con hijos. Feliz…", escribió el actor en aquella vez "Me casé con el gran amor de mi vida… ¡Felicidad!", remarcó ella.
Nueva crisis
Todo hacía pensar que el matrimonio había llegado a su fin en diciembre de 2018, cuando apareció un misterioso mensaje en las Stories de Sabrina. "Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho tiempo… Lloré… Y callé… Lamento todo lo que va a suceder después…", comenzaba el mensaje.
"No por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… Sobre todo tres que te "admiran". Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir… Alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos", cerraba el mensaje.
Al mismo tiempo, desde la cuenta de Instagram de él aparecían misteriosos chats de Castro con otra mujer.
"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", escribió mientras estaba de vacaciones en Mar del Plata con su marido y sus hijos.
Pero los rumores de separación eran cada vez más fuertes y enero de 2019 confirmaron su separación.
El impasse duró apenas uno mes, porque en febrero de este mismo año volvieron a mostrarse juntos y muy enamorados.
Con una crisis más superada, los cimientos de la relación se vieron sacudidos con la publicación de imágenes íntimas del actor. Ella lo apoyó desde el primer momento e hizo un pedido especial sobre la divulgación de las fotografías.
Lo cierto es que ahora se preparan para trabajar nuevamente juntos. Así como un espiral que vuelve al inicio, ellos regresaran a hacer temporada teatral en Mar del Plata. En esta oportunidad, la historia será "Desnudos".