Con localidades agotadas en casi todos los sectores y filas de 300 metros para ingresar, miles de personas esperaron ver este lunes al colombiano en el Este provincial.
La conducción de la noche estuvo a cargo del local Mauricio Morello y la reina de mandato cumplido de Junin, Julieta Alonso. Desde muy temprano los primeros fanáticos comenzaron a ingresar al Complejo Deportivo Municipal, que poco a poco comenzó a colmarse.
Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de V-One, que pusieron a bailar a todo el predio. Antes del gran número de la velada, los encargados de animar al público fueron los ex "Aliados", Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, con su dio MYA.
El novio de Martina "Tini" Stoesell subió al mismo escenario que subió ella el pasado viernes minutos antes de la medianoche.
Desde la producción del autor de "Cristina", "No hay nadie más" o "Runaway", entre otros decidieron que esta noche no haya transmisión oficial del festival y pidieron que las radios locales cortaran la emisión luego del cuarto tema.