El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico deberá cumplir con una rehabilitación de 45 días debido a la luxación en el hombro izquierdo que sufrió anoche en Salta durante el amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata, último de la pretemporada.
El equipo de Claudio Biaggio -escolta de Boca Juniors en la Superliga- deberá ahora apostar a una rápida recuperación de su arquero titular, Nicolás Navarro, quien no participó en ninguno de los encuentros preparatorio del verano por una contractura en un gemelo.
Si el ex Argentinos Juniors, River Plate, Tigre y Gimnasia no se repone a tiempo, San Lorenzo tendrá que apelar al joven José Devecchi para afrontar el primer partido oficial del año, que lo jugará ante Talleres en Córdoba, el viernes próximo.
Surgido de las divisiones inferiores, Devecchi (22) cuenta con apenas dos partidos oficiales en el arco de San Lorenzo: uno por el campeonato ante Argentinos Juniors (3-2), el 23 de agosto de 2015, y otro por la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela (1-0), tres días después de aquel debut.
Torrico, de 37 años, se lesionó anoche durante la definición con tiros desde el punto del penal en una mala caída cuando contuvo el disparo del mediocampista Nicolás Colazo.
El mendocino, que previamente había tapado el remate de Franco Niell, no pudo seguir en el arco, por lo que el delantero Ezequiel Cerutti ocupó el arco en el último penal de la noche, que Agustín Bolívar estrelló en el palo.