Las horas de Sebastián Méndez al frente de Godoy Cruz están contadas. Si bien hoy el Gallego no dijo que se iba, lo dejó más que claro: "Extraño mucho a mi familia, no creo que este cumpliendo el rol de padre y antes de ser entrenador, soy padre", afirmó el DT luego la práctica en el complejo que posee el club en Coquimbito.
Las especulaciones sobre su continuidad se aclararon y su partida es un hecho. Al borde de las lágrimas, el Gallego afirmó que "la decisión ya está tomada, se las comunicaré mañana luego del partido, donde hablaremos de mi continuidad. Pido disculpas por no hablar todo este tiempo. No estoy peleado ni con la prensa, ni jugadores, ni dirigentes".
A pesar de haber clasificado a la Copa Libertadores, el entrenador no pudo solucionar los temas familiares y mañana, tras el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata comunicará su partida. Antes, no se olvidó de los hinchas y dijo: "¿Que le puedo decir al hincha de Godoy Cruz? Gracias, pero gracias. Me han hecho muy bien, hemos soñados juntos".
Los números de Méndez
El Gallego dirigió a Godoy Cruz en 32 partidos, en los que ganó 17, empató 5 y perdió 10. Así, obtuvo el 58,33 % de los puntos que disputó, entre el campeonato de Primera División y Copa Argentina. Números que marcan un gran trabajo del DT con el Tomba.
El equipo para mañana
Tendría tres modificaciones respecto de la caída ante Temperley (1-0): Pablo Alvarado, tras purgar una fecha de suspensión, entrará por Leonel Galeano; Facundo Cobos ingresará por Marcelo Benítez; y Fabián Henríquez y Gastón Giménez estará el reemplazante de Guillermo "Pol" Fernández .