Sebastián Méndez se mostró conforme por el triunfo de Godoy Cruz, sabiendo que este partido de Copa Argentina se jugó en medio de la preparación y con pocos amistosos encima.
El Gallego se encargó de resaltar que se jugó bien y se tuvieron situaciones de gol: “Arrancamos bien en el primer tiempo, pero después perdimos la pelota durante un gran tramo del primer tiempo, pero tuvimos las situaciones más claras de gol”.
Para Méndez este tipo de rivales siempre será muy complicado por la forma en la que juegan este tipo de partidos: “Siempre se hace difícil este tipo de partidos porque los equipos de ascenso dan pelea porque para ellos es importantísimo”.
El entrenador tombino tiene claro que tras el gran torneo que tuvieron, las exigencias serán cada vez mayores: “Después del torneo que hicimos la idea es seguir peleando arriba, nos queda mucho tiempo para trabajar. Estoy conforme con lo que hicimos, pero tengo claro que podemos jugar mejor”.
También tuvo un minuto para hablar de Pablo Alvarado: “Cuando llegué a San Lorenzo Pablo (Alvarado) tenía 20 años y yo 30, así que lo conozco de chico. Le dije que se viniera con nosotros a trabajar, ya que en el último semestre había estado inactivo y es un jugador de mucha jerarquía y con la partida de Danilo Ortiz nos había quedado un hueco en la defensa e hizo un buen partido”.