Hoy, Sebastián Méndez fue presentado oficialmente como flamante técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba para la próxima temporada, en Coquimbito, recinto donde el elenco tombino realiza habitualmente sus ensayos.
El entrenador, acompañado por el presidente del club bodeguero, José Mansur, dijo en conferencia de prensa que la idea de él y de su cuerpo técnico es "salir siempre a buscar los partidos para ganarlos” y se proyecta a tener un año deportivamente "intenso”.
También habló del plantel y confió que "se necesitan jugadores de experiencia", y decididamente apuntó que "buscamos un central, un volante central, un enganche y dos delanteros".
Méndez, de 38 años y ex entrenador de Gimnasia (J), llegó a Mendoza ayer para firmar su contrato con el Tomba. El Gallego comenzará su labor "tras las vacaciones", dijo.
El ex jugador nacido futbolísticamente en Vélez Sarsfield presenciará el partido amistoso cuyo motivo es la inauguración del nuevo cierre perimetral del Feliciano Gambarte. Allí Godoy Cruz recibirá desde las 15.30 al Atlético San Martín, actualmente en el torneo Federal B. Méndez aprovechará esta oportunidad para tomar contacto con el plantel, luego regresará a Buenos Aires y retornará en enero para dedicarse de lleno a este nuevo desafío.
Lo acompañará en el cuerpo técnico, Fabio Talarico como ayudante de campo.