Sebastián Méndez está con los cables pelados

El DT se encuentra molesto porque no llegó el refuerzo esperado. ¿Se irá en el receso?

Sebastián Méndez está con los cables pelados

Fue una semana “caliente” en la Bodega. Diferente a muchas otras, pese a que el equipo venía de sumar por primera vez en el campeonato.

Es que hubo enojo en el cuerpo técnico ante la imposibilidad de sumar un refuerzo por la lesión de Juan Andrada.

Godoy Cruz pidió un cupo y AFA se lo otorgó, pero no arribó ninguna cara nueva. Frente a esta situación, Sebastián Méndez se mostró disconforme y los rumores se alimentaron más con la decisión de no hablar con la prensa, ni antes ni después del encuentro contra Atlético Tucumán.

Es más, se especuló en que podría dar un paso al costado una vez que termine la primera parte del certamen

Por primera vez desde que conduce al Expreso, el Gallego prefirió no realizar declaraciones.

Primero aparecieron varios nombres de volantes centrales para sustituir al juvenil de la cantera, pero después los ojos se posaron en Danilo Ortiz, quien no es tenido en cuenta en Racing y seguramente emigrará el año que viene.

Un defensor es también lo que pretende el entrenador para diagramar un equipo competitivo, de cara a la triple competencia que tiene en 2017.

Hasta se dijo que el marcador central estaba muy cerca de regresar al Tomba, y sólo faltaba que terminara de arreglar los trámites correspondientes a la ciudadanía argentina.

Nada de eso pasó, y hoy el adiestrador se encuentra sin una incorporación que parecía que iba a contar.

El ambiente está convulsionado. ¿Qué pasará en el receso?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA