Tras la victoria ante el Cruzado, el entrenador del Tomba dejó sus sensaciones: “La experiencia de Ayoví y de Fernando (Silva) sobre todo para llegar por las bandas, porque cuando un equipo tiene superioridad se rompe por afuera y no por adentro. Lo pudimos hacer por derecha unas tres veces y por izquierda dos más y lo que buscábamos era romper por banda porque en el segundo tiempo enfrentamos a un equipo con un hombre menos, por momentos lo hicimos bien y por momentos no, y en eso haremos hincapié, en los errores y trataremos de potenciar lo que hemos hecho bien”.
En cuanto al funcionamiento defensivo, sobre todo en las pelotas paradas, el “Gallego” no se mostró conforme y dijo: “No me voy preocupado; sí sé que hay que seguir trabajando. Otra sería la situación si estuviésemos a tres o cuatro días del inicio del torneo y mostramos esos errores, ahí sí que me preocuparía, pero tenemos tiempo de trabajar sobre esos errores; nosotros lo sabemos y los jugadores también así que todo es cuestión de trabajo”.
Sobre si le pedirá a Manzur que retenga a Ayoví, el DT del Tomba afirmó: “Yo hablo de mí y no voy a hablar de nombres propios...”