Sebastián Estevanez comparte por las redes sociales su problema de salud

El galán contó el tratamiento médico que hace ya que le diagnosticaron un principio de artrosis. De no cuidarse podría ir a trasplante.

Sebastián Estevanez comparte por las redes sociales su problema de salud

Sebastián Estevanez llamó la atención con sus últimas fotos publicadas en Twitter; en ellas aparecen sus rodillas en primera plana con pinches y vendas producto del tratamiento que debe hacer por sufrir principio de artrosis. "El dolor era inaguantable y me preocupé muchísimo. Pero hoy la estoy peleando y ya estoy mejor: la clave fue agarrarlo a tiempo", comentó el galán.

El actor protagonista de "Dulce amor" habló con el diario Muy sobre el diagnóstico que le dieron los médicos: "Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba, pero estaba vez no me podía recuperar. Consulté con un kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante".

Además, señaló que el tratamiento consta de colocarse inyecciones de ácido hialurónico y una serie de antibióticos, ésto sumado a sesiones de kinesiología y ejercicios diarios para fortalecer los músculos de la cintura y las piernas.

"Es algo que tengo que hacer de por vida porque en caso contrario, los dolores vuelven a aparecer. Además, la médica no le dio vueltas al asunto y me dijo: si no me cuido voy derecho al trasplante. Igual no me siento bajoneado. Haberlo agarrado a tiempo me da un gran alivio", agregó Estevanez.

Por último, el actor recordó que en 1997 tuvo un accidente automovilístico y estuvo internado en coma: "Después de lo que viví, las rodillas era lo que menos me importaba. Yo ya estaba acostumbrado: aprendí a vivir con el dolor constante. Por suerte, la medicina avanzó a pasos agigantados y uno ahora puede recuperarse y aprender a revertir la situación. Estoy con todas las pilas para sentirme mejor. De hecho ya noto los cambios".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA