De cara a las elecciones presidenciales de Vélez Sársfield, el defensor Sebastián Domínguez, uno de los líderes del equipo, se refirió de forma muy dura a dos de las figuras históricas que buscarán ser presidente y vocal por la oposición, respectivamente.
“La pelea es por ver quién es más sorete (sic) de los dos. Nadie habla de Vélez. Nos gustaría que se privilegie al club”, expresó el futbolista, quien desde su arribo en 2009 se convirtió en un estandarte del equipo.
Y a los que se refiere no son cualquiera, ya que se trata de figuras históricas como Raúl Gámez, ex presidente de la institución que va por un nuevo mandato, y José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos del “Fortín” en la lista opositora y como vocal.
“El plantel de Vélez no tiene una posición tomada. Sí me gustaría que se privilegie el club. Que se dejen de hinchar las pelotas (sic) con las peleas, que uno hace esto, que el otro no va al club. Siento que es una pelea de ver quién es más sorete (sic) de los dos, quien es más jodido de los dos. Se tiran de un partido a otro y nadie habla de Vélez”, dijo Sebastián Domínguez.
Llama la atención que sea uno de los referentes del actual plantel el que dispare tamaña declaración. En una entrevista concedida a Arrob@n, que se emite por FW TV, el defensor siguió analizando la vida institucional del club: “Vélez tiene mucha vida social. La única vaca que da leche es el fútbol.
En otro momento te decían que los hinchas te pagaban el sueldo y hoy el fútbol cambió, hoy te mantenés con la TV, las ventas, y esa cuota cubre una parte”.
Por último, se refirió a la importancia de tener bien a los jugadores para que luego rindan: “Hay que diferenciar mucho entre el gasto y la inversión, no es todo gasto en los clubes. A cualquier futbolista le tenés que dar el 100 para exigirle el 100”.