Luego una temporada compleja, con problemas coyunturales y del contexto general, el Top Race va camino hacía una nueva propuesta que le permita dar pasos firmes en la temporada 2020.
Con vistas al calendario que arrancaría el próximo 15 de marzo, los dirigentes actuales de la categoría, responsables de otras divisionales, sponsors, el Automóvil Club Argentino (ACA) y representantes de la productora televisiva se reunirán a fin de aprobar y consolidar los cimientos del nuevo rumbo a tomar.
En los últimos tiempos, el Top Race sufrió problemas económicos, que derivaron en algunas desavenencias institucionales y deportivas. Según los primeros indicios, las partes involucradas encontraron puntos en común que deberían ser resueltos, como contar con un respaldo económico que permita el normal desarrollo y crecimiento de la categoría.
En caso de tener el visto bueno para los cambios, el Top Race tendría una nueva línea de administración. El avance del nuevo escenario dirigencial de la categoría no alternaría el ejercicio previsto para la temporada 2020.