¿Cómo serán los cambios para el próximo año en la Fórmula 1? Es la gran pregunta de todos los amantes de la categoría mayor del automovilismo mundial.
Ferrari, la escudería italiana publicó en su portal las imágenes de un vehículo con líneas agresivas, y pidió opiniones a los fanáticos.
“¿Sería posible diseñar un vehículo de F1 que sea no sólo tecnológicamente avanzado, sino que cautive la mirada y luzca agresivo?.
Por el momento trabajan en lo que se viene para la próxima temporada.
¿Cómo serán los monoplazas que vienen? Este hecho, cobra mayor importancia pensando en los grandes cambios reglamentario que sufrirán los monoplazas en 2017 y que ya se están proyectando.
Alerones más grandes, ruedas más anchas. El medio Auto Motor und Sport ha realizado junto al diseñador británico de automóviles Sean Bull, una reconstrucción de los monoplazas con algunas de las nuevas normativa y con a un diseño un tanto diferente a la que actualmente estamos acostumbrados a ver, inclusive en los colores dónde se les daría tonos más frescos.
¿La realidad superará a la ficción? Y todo puede ser. La realidad marca que se deberá esperar unos meses para ir analizando lo que se viene.
Pirelli intenta probar en Bahréin las gomas de 2017
Tras las múltiples críticas realizadas a Pirelli por los neumáticos fabricados en las últimas temporadas en la Fórmula 1, el desarrollo de las gómas para el Mundial 2017 está acaparando el centro de atención.
Hasta la fecha, solamente Red Bull y Ferrari han realizado entrenamientos en las pistas de Mugello y Fiorano respectivamente con unos monoplazas híbridos del 2015, a la espera del debut de Mercedes el 6 de septiembre en el trazado de Paul Ricard.