La "mini" primavera que se había instalado en Mendoza llegará a su fin mañana. De acuerdo a lo anunciado en el pronóstico del tiempo, con el correr de las horas la nubes irán copando el cielo de la provincia al tiempo que bajará la temperatura.
Para mañana la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: tiempo "mayormente nublado con descenso de la temperatura y lloviznas aisladas, vientos del sudoeste. Nevadas en cordillera". La máxima será de 13 grados y la mínima de 6.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la tarde noche "instabilidad con probables precipitaciones". Además, el organismo nacional renovó el alerta por vientos intensos en la cordillera.
"Sobre el resto de las zonas cordilleranas los vientos tenderán a intensificarse hacia la noche de hoy con velocidades estimadas entre 90 y 140 km/h con ráfagas, particularmente para la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se prevén por encima de los 4000 m. S. N. M. Provocando viento blanco sobre la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan", advierten.