Luego de perder por un punto el título de la Superliga en la última fecha, subrayado por la consagración de Boca Juniors, en River Plate se viven horas de análisis con la mira puesta en la próxima temporada de Primera división, Copa Libertadores de América y Copa Argentina.
En ese contexto, y con algunos contratos que vencerán en los próximos meses, dos históricos, y un arquero de trayectoria.
Son los casos de Ignacio Scocco, Germán Lux y Enrique Bologna quienes, según consigna La Página Millonaria, no tienen asegurada su continuidad en el elenco de Marcelo Gallardo y su futuro inmediato es una gran incógnita.
En cuanto al delantero Scocco (34), por un lado está la intención de parte de la dirigencia para renovar el vínculo y, por el otro, el deseo del jugador de regresar a Newell's, el club de sus amores y donde supo brillar.
El arquero Germán Lux (37) sabe que corre desde atrás por su edad, aunque se siente cómodo en el grupo. De todos modos, todavía no hubo reunión con dirigentes y su futuro está lleno de signos de pregunta. Podría no seguir.
Enrique Bologna tiene una situación parecida a la de Lux. A gusto en la institución, a sus 38 años sabe que el arquero titular indiscutido es Franco Armani. Su contrato vence a mitad de año.