El proyecto "Club de Emprendedores de Valle de Uco" logró la aprobación del Ministerio de Producción de la Nación y se convertirá en el segundo de la provincia y de la región Cuyo.
El organismo entregará un subsidio de hasta 400.000 pesos para su desarrollo además de computadoras, impresoras y equipos multimedia.
Esta idea fue concebida, desarrollada y presentada por sus socios: la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) e Incubadora de Empresas de la Universidad Maza, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y la Municipalidad de San Carlos. Además la Sociedad Rural de Valle de Uco es socio adherente.
La propuesta fue una de las 25 seleccionadas entre las más de 100 inscriptas para ser parte de la Red de Clubes de Emprendedores.
Luego del largo proceso de evaluación y de esta gran noticia ahora comienza una nueva etapa de presentación de documentación y de trámites legales, aunque lo importante es que esta nueva organización ya está en marcha.
En estos espacios de trabajo colaborativo pueden conocerse los proyectos de cada ciudad y acceder a capacitación y asistencia para desarrollar las ideas propias.