Final de una historia que seguramente provocará desazón en el simpatizante mensana: Sergio Oga y Neri Espinosa no continuarán vistiendo los colores del Lobo mendocino, tras conocerse que José María Bianco, el entrenador, no los tendrá en cuenta.
La noticia se conoció en las últimas horas, aunque no fue confirmada por la dirigencia. "Vamos a esperar que llegue Chaucha, el 10 de junio, para informar oficialmente quienes no van a continuar y quienes si", explicó Luis Vila, el vicepresidente de Gimnasia.
Ambos jugadores forman parte de la galería de nombres que devolvieron al Lobo a las portadas de los medios nacionales con ascensos varios y ahora figuran en la carpeta de Huracán LH para el próximo Federal A. La amistad de ambos con David Garay, otro exLobo, parece ser clave para la llegada a Las Heras.
El caso de Espinosa era esperado, ya que el sanrafaelino no tuvo demasiados minutos en la pasada temporada. Algunas lesiones y estar marginado de la consideración del entrenador lo hicieron jugar poco y nada. Con el Mago, la situación fue distinta porque sumó minutos desde el banco de suplentes, sobre todo en los últimos encuentros del Blanquinegro.
Sin embargo, no serán los únicos jugadores que abandonarán Avenida Lencinas. "Serán 8 los que continuarán su carrera en otras instituciones", confirmó un allegado a la dirigencia.
En otro orden de cosas, la dirigencia tiene decidido incorporar 10 refuerzos de jerarquía para la próxima temporada en la categoría.