Después de la derrota ante Defensa y Justicia en Godoy Cruz las aguas quedaron turbulentas, ya que el equipo sumó su cuarta derrota en siete partidos como visitante. Pero esa estadística es apenas la punta del ovillo.
Es que trascendió que Mauricio Larriera comunicaría el miércoles que no continuaría como entrenador del Tomba.
Esto toma por sorpresa a dirigentes, pero el uruguayo no logró meterse en el corazón del hincha y el equipo nunca plasmó su idea en la cancha, a pesar de tener una alta efectividad como local.
A pesar de los números positivos que tiene en el Malvinas Argentinas, el Godoy Cruz de Larriera tiene dos mojones importantes en su camino: quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el Gremio y Rosario Central le dio vuelta un partido increíble por la Copa Argentina.
Además hay algo que a la dirigencia no le gustó mucho: Larriera no usó tantos jugadores de la casa como lo hizo Lucas Bernardi y los refuerzos que llegaron por su pedido no rindieron lo esperado.
Si bien son versiones, hay que sumarle que en el Expreso hay un hermetismo total y por eso habrá que esperar hasta el miércoles para saber que será del futuro de Larriera y si la dirigencia tendrá que salir a buscar un nuevo entrenador.