La caída en Santiago del Estero dejó secuelas. Los rendimientos no convencieron del todo a José María Bianco y para el duelo de hoy, desde las 16.30, ante Chacarita, habrá cambios.
Gabriel Fernández en la defensa, Gonzalo Bazán en el mediocampo y Mateo Acosta en la ofensiva son las apuestas del entrenador, quien dejará fuera del once titular a Stefano Brundo, Sergio Velázquez y Neri Espinosa.
Además, entre los convocados para este partido están: Rodrigo Lugo, Brundo, Juan Bauzá, Sergio Oga, Velázquez, Espinosa e Ignacio Morales.
Sebastián Matos, que fue expulsado en el último compromiso ante Mitre, recibió una fecha de suspensión.
"Está bueno jugar con un 9, porque te hace el trabajo sucio y uno puede moverse con más libertad por todo el frente de ataque".
Patricio Cucchi, Delantero - Gimnasia
Por el lado del visitante, llega con dos derrotas consecutivas y la necesidad de comenzar a sumar para volverse protagonista de la temporada. La intención del Funebrero es volver lo más rápido posible a Primera División.
Su DT, Jorge Vivaldo, tiene definido el equipo que enfrentará hoy al Lobo. Ingresan Nicolás Álvarez, Gonzalo Soto, Diego Rivero y Elías Alderete. Afuera se quedan Juan Cruz González, Gastón Martínez, Nahuel Menéndez y Martín Lucero.
El encuentro se desarrollará en el Víctor Antonio Legrotaglie, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien estará acompañado de los asistentes Mauro Ramos Errasti y Walter Ferreyra.