El equipo Haas está dentro de la Fórmula 1 en 2015 y tuvo varios altibajos desde ese entonces. El 2018 fue una gran temporada para ellos, aunque el 2019 fue todo una decepción, por lo que la escudería analizará estar dentro de la categoría en 2021 o no.
Romain Grosjean y Kevin Magnussen continúan siendo sus a pesar de todos los contratiempos que han provocado la temporada pasada.
Gene Haas, dueño de la escudería, tiene dudas dudas sobre el proyecto en Fórmula 1. “Estoy esperando ver cómo comienza esta temporada. Si tenemos otro año malo, entonces no sería tan favorable. Hicimos cinco años. Esa fue realmente la prueba: haremos esto durante cinco años, veremos cómo funciona y lo evaluaremos y luego decidiremos si seguimos adelante. No estoy diciendo que no volveremos. Tiene que ser evaluado. Sin embargo, hacerlo durante otros cinco años sería un gran compromiso".
La llegada de Liberty Media al frente de la Fórmula 1 ha impulsado enormemente el apartado comercial y audiovisual, ofreciendo más visibilidad a los equipos en todo el mundo.
“Ha ayudado bastante. Nos dio mucho reconocimiento en el mercado europeo y también en muchos mercados asiáticos. Hemos traído muchos clientes a las carreras. Todo ha funcionado bien. Pero con las nuevas reglas en 2021, la gran pregunta es ¿cuánto va a costar eso? Hay tantos cambios en la Fórmula 1, realmente tienes que preguntarte a ti mismo si realmente valdrá la pena intentar implementar todos estos cambios. Sé que todos piensan que los cambios son buenos, pero, vaya, son caros“, finalizó.