Una mujer de 35 años fue duramente criticada en las redes luego de que compartiera una imagen de "antes y después" de su futuro esposo. Sucede que la influencer rusa Marina Balmasheva se casará con el hijo de su ex novio a quien crió.
Para demostrar el paso de los años, la mujer comparó dos imágenes en la que se la ve junto a Vladimir. En una aparece un niño de siete años y en la otra un joven de 20. En las dos junto a la mujer.
Sin embargo, en vez de celebrar el amor los usuarios se indignaron con la publicación de la mujer ya que consideraron que se trataba de una relación retorcida debido al vínculo afectivo que habían tenido antes.
Según informó el diario británico Daily Mirror, Marina estuvo casada durante 10 años con Alexey quien en poco tiempo se convertirá en su suegro.
Tras el divorcio la mujer se volvió a encontrar con el niño que había criado pero ya hecho un hombre. De repente entre ellos surgió el amor y decidieron rehacer una vida juntos.
Pero la pareja hizo oídos sordos a las críticas ya que continuarán con los arreglos para celebrar la boda.
"Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, otros nos acompañarán. Somos felices y deseamos los mismo para todos ustedes ", expresó en Instagram la mujer.