La posición de uno y otro en la tabla de posiciones obligaba al equipo de Toti Arias a quedarse con los tres puntos. Y el Lobo cumplió con su deber: venció con varios suplentes a Américo Tesorieri en La Rioja por 2 a 1 y se mantiene en una situación expectante.
David Garay abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte y 9 minutos más tarde Cristian Taborda estiró la distancia para que el Mensana se fuera con un holgado 2-0 al entretiempo.
Pero en el complemento, rápidamente el local iba a encontrar el descuento por medio de Víctor López (9 minutos) y abría un signo de interrogación.
A los 21 minutos, el equipo que conduce Diego Leiva iba a desperdiciar la gran oportunidad para arrebatarle al menos un punto al Lobo: Darío Ceballos tiró afuera su disparo desde el punto penal. El domingo, Gimnasia va ante a Unión.
Sergio Arias: "Confiamos mucho en lo que tenemos"
“Decidimos rotar porque confiamos mucho en lo que tenemos. La gente mira la tabla y suponía que iba a ser fácil pero nadie se entrega, nadie te regala nada. Tesorieri es un rival que no hay que desmerecerlo, fue desprolijo para atacarnos pero nos complicó.
En el primer tiempo, futbolísticamente, fuimos superiores y en el segundo supimos sacar adelante el resultado. El línea nos metió contra nuestro arco y el árbitro nos cobra un penal inexistente. Contra Estudiantes nos pasó lo mismo”.