La fuerte nevada caída en Madrid afectó de lleno a los jugadores del Real Madrid, ya que la mayoría viven en la afueras de la capital y tenían serias dificultades en desplazarse hasta Valdebebas, una de las zonas más afectadas por la nieve, por lo que el club suspendió el entrenamiento.
Todos los campos de la Ciudad Real Madrid se cubrieron por el blanco elemento y habida cuenta de que el equipo no tiene compromiso alguno hasta el sábado, cuando se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, tras el consentimiento del entrenador, Zinedine Zidane, el club se puso en contacto con los jugadores para comunicarles la suspensión de la sesión.
El equipo volverá a entrenarse este martes a las 11.00 horas, si el tiempo lo permite.
Con esta suspensión del trabajo, Cristiano Ronaldo celebró sus 33 años de la mejor forma tomando en cuenta que no hay ningún otro compromiso.
Cristiano, que llegó al club en el verano de 2009, es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ganó tres de sus cuatro Botas de Oro y conseguió 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
A título individual destaca que por segundo año consecutivo logró el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ganó en cinco ocasiones.