Esta semana el futbolista Matías Defederico se indignó con su ex Cinthia Fernández luego de que se expusiera, a través de Yanina Latorre en el programa "LAM" (El Trece), cuánto cobra en el club que juega y cuánto debe darles mensualmente a sus hijas.
Este lunes Latorre dijo acerca del futbolista: "Defederico gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad", aseguró, mientras Fernández, compañera de programa miraba asombrada mientras la rubia daba la información. Según la mujer de Diego Latorre los datos los había conseguido gracias a "un representante de jugadores" cuyo nombre no quiso dar.
Un poco incómoda, la ex del futbolista quiso tomar distancia aclarando que nunca habló de números y que la relación con el padre de sus hijas estaba muy bien. Pero de mucho no sirvió, porque Defederico se indignó con su ex mujer y a través de su cuenta de Instagram, el jugador del Club Agropecuario Argentino manifestó: "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo), es que al menos reconoció que pago".
Luego el delantero siguió hablando sin filtro y fue directo a la madre de sus tres hijas: "¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?", contestó irónico.