El mundo del espectáculo norteamericano está conmocionado tras la trágica noticia de la muerte del actor Hagen Mills, de 29 años, parte del elenco de la serie "Baskets".
El joven se quitó la vida en su hogar, el mismo que compartía con su pareja, Erica Price y su hija en común de 4 años. Primero disparó contra su mujer y luego terminó con él mismo.
Según la revista People, el departamento de policía de Mayfield informa que Mills disparó en repetidas ocasiones a su pareja cuando esta llegó a la casa que ambos compartían en Mayfield, Kentucky.
La policía confirma que tanto la niña como la madre presenciaron estos violentos hechos y que ninguna resultó herida. A la mujer la llevaron de urgencia al hospital, con heridas en su brazo y pecho pero su condición era estable.
Cuando la policía llegó al domicilio, Price estaba afuera de la casa pidiendo auxilio y explicando que el actor se encontraba en el interior.
Los motivos del trágico hecho "no son claros" y solo hay especulaciones al respecto. Diferentes medios norteamericanos informan que Mills tenía un historial de detenciones por delitos graves. El pasado 30 de marzo fue acusado de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Además de ser investigado por posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.