¡Se “siete”!

Desde las 17.45, frente a Banfield, el Tomba va por su séptimo triunfo al hilo. Mientras, los hinchas desbordan las redes sociales.

¡Se “siete”!
¡Se “siete”!

El Tomba de los sueños sigue escribiendo esas páginas de gloria que tanto le gustan al hincha. Ésas que de tanto en tanto son repasadas para recuperar el sabor de lo disfrutado y atrapar el eco de tardes inolvidables.

Y mientras en las tribunas los simpatizantes se frotan los ojos o se pellizcan para saber si es verdad lo que están viviendo, este equipo de Diego Dabove se comprometió a provocar un enorme dolor de cabeza al Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto.

El Tomba está a cuatro unidades del conjunto de La Ribera y hoy rendirá su primera prueba de carácter. Desde las 17.45, en el estadio Florencio Sola, ubicado en el Sur bonaerense, enfrentará a Banfield en un partido no apto para cardíacos.

Impartiendo justicia estará Federico Beligoy, quien fue duramente cuestionado por los habitantes de la tribuna. Las redes sociales rápidamente se poblaron de comentarios negativos contra el colegiado, aun cuando en el historial, el Tomba registra seis triunfos sobre doce partidos en los que él dirigió.

En lo deportivo, Dabove eligió dos cambios respecto de la goleada 3-0 ante Temperley: Andrada por Verdugo y Ramis por Garro. El primero de ellos está marcado por una decisión táctica del DT, aun cuando el juvenil marcó su primer gol en Primera División el pasado fin de semana. La otra surge inevitable, a partir del fuerte dolor que aqueja al delantero, producto de un golpe en el bíceps femoral derecho. El resto del equipo será el mismo que goleó en Mendoza.

Además, completando el banco de los relevos, estarán Ramiro Martínez, Facundo Cobos, Cristian Báez, Gonzalo Burgoa, Verdugo y Leandro Lencinas.

Mientras el conjunto mendocino es la sensación del torneo, su rival de hoy deambula por la zona baja de la tabla, con un torneo irregular que rápidamente lo dejó fuera de pelear por cosas importantes. Sin Julio César Falcioni, afectado por cuestiones de salud, Omar Píccoli se hizo cargo del equipo y decidió no realizar modificaciones de cara a este juego, luego del empate, sin goles, en el clásico ante Lanús.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA