Cuando habían insinuado poco ambos, Saba metió la cabeza a un centro impecable de Panello para poner arriba al local. Con el resultado a favor, Argentino se fue agrandando y justificaba más tarde esa ventaja tempranera que había obtenido. Jairo la pisa en la medialuna, hace un lujo y define de zurda apenas ancho pero Montecaseros respondía y el palo le negaba el gol a Correa.
Se había hecho entretenido y bien jugado pese al pobre estado del campo de juego. Cuando se moría el partido, la visita sale mal desde el fondo, Tisera la recupera y la mete para que, en diagonal, Alaniz intercepte el pase y ponga el 2-0. Al minuto siguiente, una exquisitez de Marchetti permitió que Montecaseros descontara tras la definición de Jil.
El complemento no estuvo a la altura de la etapa inicial. Feo y jugado hasta de manera grotesca por momentos, ninguno de los dos se arrimaron con riesgo a los arcos. Y cuando parecía que más nada iba a suceder, otra vez se equivoca Montecaseros en la salida, Lucero mete centro al medio y Jairo Pérez, entrando solo por el medio del área, estampó el 3-1. Argentino se sacó la mufa encima y ahora se entusiasma cuando ve la tabla de posiciones.