Un grupo de amigos, que había alquilado una cabaña en San Juan, se llevó una terrorífica sorpresa al ver una selfie que se habían tomado en el lugar. En una de las ventanas que estaba atrás de dos hombres apareció una figura escalofriante.
Desde que los celulares adquirieron cámaras fotográficas se convirtieron en un elemento ideal para el registro de todo tipo de episodios.
Fenómenos naturales, accidentes de toda clase, ataque de animales e incluso hechos paranormales han sido registrados en la era de Gran Hermano.
Sean reales o no, estas imágenes no puede dejar de llamar la atención de los usuarios que se sumergen en eternos debates sobre la veracidad de las mismas. Tal es el caso de este grupo de amigos que aseguró no haber modificado una imagen que se ha vuelto viral.
Se trata de una fotografía que fue tomada hace algunos días en una cabaña de Jachal. A simple vista parece una postal como cualquiera, pero se observa con mayor atención se puede ver una figura parecida a la de una niña y o un duende parado detrás de la ventana a la que los dos hombres dan la espalda.
Real o no la fotografía ha reforzado los dichos que aseguran que en esa zona, este tipo de eventos son muy habituales.