Dos hombres que se habían robado una moto en San Rafael, minutos después se accidentaron. Uno de ellos murió y el otro escapó. Este último horas después se presentó en la comisaría.
Todo comenzó cerca de las 6 de este sábado, cuando malvivientes entraron a una vivienda ubicada en ruta 143 y Callejón Gallardo y sustrajeron una motocicleta.
Los presuntos ladrones escaparon tras el hecho, pero no pasó mucho tiempo hasta que sufrieron un percance. Quien manejaba el rodado perdió el dominio del mismo y terminaron contra una banquina. Esto ocurrió en calle Angriman, frente a la rotonda del Jardín Zoológico, y un vecino de la zona se encontró a uno de los jóvenes tirado al lado de la moto. Esta persona llamó al 911 y los médicos que llegaron al lugar constataron el fallecimiento del muchacho, identificado como Gabriel Carrizo (18).
Su acompañante, de 26 años, se dio a la fuga pero horas después se puso a disposición de la Justicia. La víctima del robo luego confirmó que había sufrido el episodio de inseguridad. La comisaría 38 realizó las actuaciones de rigor.