Ya con Hugo Moyano el líder sindical en funciones, ahora tendrá la complicada misión de rearmar a Independiente. Dejando de lado la crisis económica e institucional que atraviesa el club de Avellaneda, lo inmediato es armar el plantel que jugará en el regreso a la Primera División.
La continuidad de De Felippe. El entrenador tiene contrato con el club (vence el 30 de septiembre). Sin embargo, la intención de la nueva dirigencia es renovárselo ya.
Ya existieron los primeros contactos entre las partes y, aunque en los últimos días hubo un acercamiento, sigue habiendo diferencias económicas.
Los pedidos del DT. Un arquero suplente , cuatro defensores,un mediocampista por derecha, un volante central, un enganche y dos delanteros.
Nombres en danza. Mariano Echeverría, Nicolás Spolli, Jonathan Bottinelli, Emanuel Morales, Matías Pérez García, Andrés Chávez, Julio Furch y Denis Stracqualursi.
El futuro del Rolfi. Su vínculo con Independiente terminó el 30 de junio, motivo por el que el "10" no se está entrenando junto al plantel. De Felippe quiere su continuidad y los directivos ya hablaron con él. Le ofrecieron firmar un contrato de 18 meses por un valor muy inferior al anterior. El "Rolfi" desea continuar.