Gonzalo Higuaín es el hombre del momento en Turín. Su gol -después de tres partidos sin convertir- le sirvió a Juventus para ganarle al Napoli y los hinchas esperaban que esa racha continuara ayer, en el encuentro frente a Olympique de Lyon (Emanuel Mammana fue titular) por la Liga de Campeones.
El Pipita no los decepcionó y de penal puso la ventaja parcial para el local, pero finalmente se conformaron con el 1-1 y deberán esperar para clasificarse a octavos.
Por otro lado, el también delantero argentino Luciano Vietto convirtió un gol para el triunfo de Sevilla ante Dinamo Zagreb (Leonardo Sigali) por 4-0. En el equipo de su compatriota Jorge Sampaoli también jugaron Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Gabriel Mercado.
En tanto Tottenham de Mauricio Pochettino y sin Coco Lamela, cayó como local ante el Leverkusen 1-0. Además, Real Madrid rescató un empate como visitante ante Legia de Polonia 3-3 luego de haber estado en ventaja 2-0.
Otros resultados: Porto 1- Brujas 0, Copenhague 0-Leicester 0, Mónaco 3-CSKA Moscú 0 y Borussia Dortmund 1-Sporting Lisboa 0.