Diego Maradona y Gastón Fernández vivieron un partido aparte antes, durante y después del clásico platense, que terminó con triunfo 1-0 para Estudiantes en el Bosque.
Finalizado el primer tiempo, el 10 fue a buscar al jugador del Pincha y le tiró: "Qué te haces el guapo, mirá lo que medís (gesticuló con su brazo), no te hagas el guapo". La Gata Fernández, respondió bien, sonrió e intentó un abrazo. Segundos después, auxiliares de ambos equipos los separaron y se fueron caminando a los vestuarios, pero Maradona, siguió enojado y lo insultó a Fernández.
Sin embargo, la historia no terminó ahí, ni bien terminó el partido, a la Gata le preguntaron por el cruce que habían tenido más temprano, y el delantero intentó bajarle el tono: "Cosas del partido. Todos fuimos jugadores, Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona. Hay que mantener la calma"
Sin embargo, después volvieron a quedar cara a cara con Diego, que estaba separando a Tijanovich y Andújar. Fernández lo esperaba para terminar el pleito, pero el técnico del Lobo lo increpó con un "vos me conocés, no me boludeés, boludo". ?
"Lo que pasa en la cancha queda en la cancha", fue la respuesta de la Gata, mientras el Gallego Méndez intercedía y alejaba a las cámaras. Final muy caliente en el clásico platense.