Godoy Cruz realizó su último trabajo matutino en las canchas del complejo Jeep Park, donde hoy jugará su tercer amistoso ante Villa Dalmine y por la tarde emprenderá el regreso a Mendoza.
En la primera parte del trabajo los jugadores realizaron una entrada en calor con pelotas, conos y estacas realizando trabajos de aceleración y recuperación. El profe Hugo Roldán se encargó de supervisar esa parte de la mañana.
Luego el plantel se traslado a la cancha número dos del complejo donde el entrenador Lucas Bernardi, secundado por Jorge Priotti y Gabriel Gómez hicieron foco en fundamentos tácticos, trabajos de triangulación a uno y dos pases teniendo siempre presente la ubicación en el campo de juego. Un trabajo de coordinación que exigió a los deportistas.
La jornada finalizó con el torneo de fútbol de tenis en un sector de la cancha mientras que otros se entretuvieron con disparos al arco, tiros libre y distintas actividades recreativas. Por ultimo un grupo pasó por el gimnasio para terminar los trabajos del día.
Última prueba en Baires
Hoy, a las 9, el Tomba se medirá en el primer amistoso contra Villa Dalmine al término del mismo se jugará el segundo duelo entre tombinos y violetas.