La victoria frente al poderoso seleccionado de Tucumán, dejó el ánimo bien arriba en el plantel del seleccionado mendocino. Pero el próximo sábado tendrá otra dura batalla, nada más y nada menos que frente al último campeón y el que más ha ganado este torneo en la historia: Buenos Aires.
La mala noticia para el head coach, Pedro García Danza es que no podrá contar con el “Pumita” Bautista Stávile. Es que el tercera línea del Mendoza RC se fracturó la nariz en el choque frente a los tucumanos y los médicos confirmaron que no podrá estar frente a las “Aguilas”.
Pero no son todas malas, ya que el entrenador contará con el regreso de Jumpi Álvarez que no había podido estar en el debut debido a un golpe. El combinado entrenó lunes y martes. Allí el staff técnico hizo hincapié en movimientos de defensa y la salida después de marcar puntos, que es donde ha mostrado más problemas.
Para hoy está previsto el análisis de video y mañana realizarán el último entrenamiento en la cancha donde se jugará el partido, que aún no está confirmada, pero podría ser la del Mendoza RC o Los Tordos.