En Gutiérrez ya hicieron el duelo por la sorpresiva derrota ante San Lorenzo de Catamarca porque hoy el Celeste tiene que dar una muestra de hombría y tratar de sacar un resultado que no los deje alejados de los equipos que tuvieron una buena cosecha en las dos fechas que disputaron.
Es que los dirigidos por Alejandro Abaurre visitan a Unión de Villa Krause en el partido reprogramado de la primera fecha, que no se jugó porque los sanjuaninos no estaban al día y zafaron de la quita de puntos.
Por el lado de Gutiérrez, Abaurre decidió meter dos cambios, uno obligado y el otro táctico. En el lateral izquierdo estará Elio Díaz en remplazo de Leandro Díaz, quien fue expulsado el domingo con roja directa, mientras que Nicolás Gatto, de increíble recuperación, sustituirá a Agustín Sanfilippo en el ataque. El goleador Celeste ya jugó algunos minutos ante San Lorenzo y se lo vio recuperado de esa lesión que lo marginó de los titulares.
El resto del equipo es el mismo que cayó ante los catamarqueños en el debut del Perro en el torneo.
En principio el partido se iba a jugar en la cancha de Unión y por la tarde, pero el Consejo Federal no aceptó el cambio y por eso el Azul de Rawson será local en el Estadio del Bicentenario.
Otro partido que se jugará hoy es Juventud Unida y Unión Aconquija, el otro partido que fue reprogramado por la situación de los catamarqueños.
Será un partido para ponerse al día, pero con la necesidad de comenzar a sumar... y si es de visitante mucho mejor.